Mueren dos policías en balacera en Michoacán

Por Excélsior | Sábado, Abril 19, 2014

Luego de que se anunciara la depuración y reestructuración de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán, su titular, Hugo Castellanos Becerra, informó sobre una balacera entre policías, con saldo de dos muertos y un herido. Al parecer los agresores ingerían bebidas alcohólicas.

En la capital michoacana, dos elementos de la policía estatal murieron y uno más resultó lesionado, luego de enfrentarse a balazos entre ellos.

Los hechos se reportaron en la colonia Madero y Pino Suárez, cuando agentes estatales atendieron el reporte de una riña.

Al verificar la denuncia ciudadana, los policías fueron recibidos a balazos  desde el interior de la vivienda, donde tres sujetos, entre ellos elementos del Grupo de Operaciones Especiales, ingerían bebidas embriagantes.

Durante el intercambio de balas murió uno de los agresores, identificado como policía, y uno de los agentes que atendió el servicio también fue abatido por las balas, informó Carlos Hugo Castellanos Becerra, secretario de Seguridad Pública en la entidad,  “(la unidad) es recibida con la agresión de disparos, misma que se repelió por la unidad que brindó el servicio y lo que ocurrió es que hubo una persona que falleció de los agresores y un elemento que está activo que brindó el servicio que también falleció, lamentablemente, y otra persona lesionada”.

Tras el incidente, se implementó un fuerte dispositivo de seguridad, y en el lugar de los hechos se logró la captura de cuatro personas.