Tribus priístas tendrán que esperar líder hasta 2014

Por Intolerancia | Miércoles, Agosto 7, 2013

No se hagan bolas. El nuevo dirigente estatal del PRI será designado hasta enero de 2014. Los priistas poblanos no entienden que en estos momentos no son prioridad para la dirigencia nacional del tricolor. No son prioridad y deberán esperar los tiempos que marque la agenda del Comité Directivo Nacional.

Mientras eso suceda, las tribus priistas y sus líderes se han metido en una dinámica de desgate y golpeteo para tratar de jalar agua para su molino. No cabe duda que a río revuelto ganancia de pescadores. Y los liderazgos locales dirán misa, pero la decisión final se tomará en las oficinas centrales del PRI.

Que si en el lugar del diputado plurinominal electo Pablo Fernández del Campo va Enrique Agüera, que si va Blanca Alcalá, que si va Claudia Hernández, que el efectivo es Enrique Doger, que si Juan Carlos Piña Kurczyn, más los que se acumulen en esta semana. Pero esos nombres tienen pros y contras.

Serán tomados en cuenta, pero la última palabra la tendrá el CEN del PRI.

Mientras, no se hagan bolas.

Veremos y diremos.

Los agitadores de siempre

Como cada año, después del examen para ingresar a la UAP, vivales se aprovechan para encabezar un supuesto movimiento de rechazados.

Para no variar, en este año ya empezaron a mover las piezas para presionar y ganar adeptos, incluso cuando los resultados aún no salen a la luz pública.

No cabe duda que estos seudolíderes hacen su agosto con la inconformidad de los rechazados, jóvenes que simplemente no alcanzaron el promedio para ocupar un lugar en la máxima casa de estudios de la entidad.

La fotografía es muy elocuente.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).