Portada arrow Secciones arrow Politica y Elecciones arrow Critica Armenta a alianza PAN-PRD por atraer a priístas inconformes

  ::--:: Justifican borrón y cuenta nueva de Moreno Valle a Marín   ::--:: Deloya carece autoridad moral para criticar a Zavala y al PRI   ::--:: Aspirantes a notarios no pasan la prueba de la honorabilidad   ::--:: Cinco panistas se disputan la dirigencia municipal del PAN   ::--:: La captura de la Barbie pone nerviosos a comandantes de la Ministerial








Critica Armenta a alianza PAN-PRD por atraer a priístas inconformes | Imprimir |  E-Mail
Por Jesús Lemus   
miércoles, 10 de marzo de 2010

Es vergonzoso y lamentable que la alianza "Compromiso por Puebla" espere el desprendimiento de militantes priístas para sumarlos a su proyecto político, manifestó el dirigente estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, después de señalar que el instituto tricolor está más fuerte que nunca.

Asimismo, advirtió el debilitamiento de la coalición conformada por PAN, PRD, Convergencia y Nueva Alianza; en cambio, destacó que el PRI mantiene la suma de adeptos para obtener la victoria en todos los puestos de representación popular.

Para ejemplificar su comentario, señaló la toma de protesta que hizo la dirigencia del PRI a Ignacio Mier Velasco como coordinador estatal de Enlace de Conciliación Política.

Resaltó que la alianza Compromiso por Puebla espera que renuncien cuadros priístas para sumarlos a sus candidaturas a las presidencias municipales, ya que es un hecho que no tienen perfiles ganadores.

"Es un hecho que esta alianza fracasará en las elecciones del mes de julio y mientras ellos se debilitan, el PRI sigue construyendo estrategias para alzarse con el triunfo en todos los cargos de elección popular".

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS

Importante
Por política editorial de e-consulta, los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.

Partido Revolucionario Institu  - Su derrota cerrará una época   |2010-03-10 14:56:36
Es vergonzoso y lamentable que la alianza Compromiso por Puebla espere el
desprendimiento de militantes priístas para sumarlos a su proyecto político,
manifestó el dirigente estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, después de
señalar que el instituto tricolor está más fuerte que nunca. Es un hecho que
esta alianza fracasará en las elecciones del mes de julio y mientras ellos se
debilitan, el PRI sigue construyendo estrategias para alzarse con el triunfo en
todos los cargos de elección popular. Este Armenta es el típico polítco que
dsipara sin pensar. Habla de estrategias sin pensar que su simple opinión no
sirve ni convoca a nadie. Esta visto que es un empleado más del enano veruga, y
que ignora que los tiempos del PRI ya terminaron. La derrota que les espera es
tan grande que por años la van a lamentar. Los poblanos van con todo en contra
de la inercia qu le dio Mario Marin a nuestro Estado.
juan  - baboso   |2010-03-10 16:09:18
baboso que no vez que cada dia se ve venir la derrota del pri... LA MILITANCIA
REAL DEL PRI NO VOTARA POR SUS CANDIDATOS IMPUESTOS.
Alejandro Armenta Mier  - Es un hecho preocupante   |2010-03-10 20:11:44
vergonzoso y lamentable que la alianza Compromiso por Puebla espere el
desprendimiento de militantes priístas para sumarlos a su proyecto político,
manifestó el dirigente estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, después de
señalar que el instituto tricolor está más fuerte que nunca. Mira muchachito
bien, eso que está sucediendo por tanto desprendimiento de militantes priístas
no es nada. El pero problema es que los clamores en todo Puebla son en favor de
terminar con la era del Partido Revolucionario Institucional. Jo, jo, jo.
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."


(0 votes)
<Noticia Anterior   Noticia Siguiente >




Barra de Herramientas
Agrganos a tu Red Social
© 2002 - 2010
Derechos Reservados.