Portada

  ::--:: Justifican borrón y cuenta nueva de Moreno Valle a Marín   ::--:: Deloya carece autoridad moral para criticar a Zavala y al PRI   ::--:: Aspirantes a notarios no pasan la prueba de la honorabilidad   ::--:: Cinco panistas se disputan la dirigencia municipal del PAN   ::--:: La captura de la Barbie pone nerviosos a comandantes de la Ministerial
Crean virus afirmando que Salma Hayek y Madonna tienen influenza | Imprimir |  E-Mail
Por Alberto García   
jueves, 30 de abril de 2009

Foto tomada de El País

 

A través de internet ya circulan correos que afirman que la actriz mexicana Salma Hayek contrajo el virus de la influenza porcina, pero en realidad se trata de un nuevo virus que busca infectar las computadoras de los usuarios.

Los correos que se reciben se titulan: "¡Salma Hayek tiene el virus de influenza!"

Pero la actriz veracruzana no es la única, también llegan otros correos como este: "¡Madonna es alcanzada por la influenza porcina!".Entrando a las computadoras, los hackers consiguen un anzuelo fácil para robar información de los aparatos electrónicos.

El portal FoxNews informó que varios representantes de marcas antivirus electrónicos aseguraron que el correo es peligroso, por ello no se recomienda abrirlos. Las personas que lo ejecuten, darán al hacker acceso a cuentas bancarias o información que le permita realizar estafas.

Pero las estafas también se multiplican en estos días, las "Farmacias online" ofrecen una "cura" de la influenza por 20 dólares.

Hay sitios que se dedican a ofrecer el antídoto contra la influenza, pero las páginas son de reciente creación, además advierten que no garantizan la efectividad del producto. El peligro es que se pide a los clientes información como el número de tarjeta y el domicilio.

A decir de los expertos en informática, los antivirus existentes pueden detectar la peligrosidad de las páginas, pero depende del usuario si ignora la alerta.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS

Importante
Por política editorial de e-consulta, los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.

Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."


(0 votes)
<Noticia Anterior   Noticia Siguiente >